Pbro. Lic. Edgar Emigdio Jiménez Ulloa

Director General del H. Colegio Portugal.

SU BIOGRAFÍA:

Originario de Teocaltiche, Jalisco.

Realizó su formación sacerdotal en el Seminario de Santa María de Guadalupe en Aguascalientes, Ags. Tiene 11 años como Sacerdote. Es Licenciado en Teología Espiritual en la Universidad Pontificia Gregoriana en la ciudad de Roma, Italia.

Actualmente estudia la Maestría en Dirección y Gestión de centros educativos en la Universidad Panamericana de la Cd. de Aguascalientes.

Colaboró 4 años como Coordinador en la sección de bachillerato de este colegio y tiene 1 año como director general de esta loable institución. El 23 de mayo del año 2016 el Sr Obispo Don José María de la Torre Martín le pide tomar la dirección de este Colegio, y acepta la invitación con responsabilidad y confianza para trabajar en este apostolado especial como lo es la educación. Con gran emoción y con muchas ganas ha tomado esta responsabilidad, proyectos, metas, retos a realizar, son situaciones que le mueven a tomar este cargo.

MENSAJE DEL DIRECTOR:

La historia de nuestra Institución es ya de 73 años en el campo educativo, una institución que necesita seguir resonando en nuestra sociedad, en ella, se han formado personas del pasado y del presente exitosamente y seguramente del futuro también.

Los cambios en nuestra sociedad son muy notorios y nuestra educación tiene que seguir dando pasos para estar dentro de esta sociedad cambiante, una educación sólida y basada en planes de formación del Instituto de Educación de Aguascalientes y de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, reforzando los valores morales y cristianos que son clave para que nuestros alumnos terminen con una formación integral.

Se realizará mantenimiento a nuestro Colegio en áreas que son de necesidad requeridas, al igual en el campo católico, reforzar y dar seguimiento a la parte espiritual a docentes, administrativos, personal en general y padres de familia, son prioridad para nosotros.

Institución católica donde hemos hecho historia, hacemos presente y seguramente haremos futuro.

Que la Santísima Virgen María de la Inmaculada Concepción y patrona de nuestro Colegio, interceda ante su Hijo Jesucristo para que con un corazón renovado podamos todos los que formamos esta Institución Educativa realizar nuestros trabajos como Dios nos lo pide y la sociedad lo requiere.