TURNOS DISPONIBLES
HORARIO NORMAL:
HORARIO EXTRACURRICULAR:

Información General

Nuestros estudios están respaldados por el programa oficial de escuelas preescolares; contamos con profesoras especializadas en enseñanza del idioma inglés y se imparte al alumno 5 horas por semana. El alumno comienza a tener contacto con el mundo digital mediante software didáctico en el aula de cómputo. Para su desarrollo motriz contamos con clases de educación física. Las actividades artísticas están incluidas en nuestro plan académico. (Canto, baile y manualidades en todas las clases).

Los peques Portugal aprenden por medio del juego y actividades de lenguaje, comunicación, pensamiento lógico matemático y exploración del medio que les rodea.

Tienen 30 minutos de desayuno y 30 minutos de receso. Nuestros alumnos cuentan con el apoyo del departamento de orientación psicopedagógica.
Horario de 8:00 a 13:30 con extensión sin costo extra a las 14:00 horas.